SERVICIO AL CLIENTE
Trabajamos para que el cliente regrese
Centro de Servicio de exito.com > Preguntas Comunes> Artículo: ¿Cuanto tiempo tengo para cambiar mi producto?

¿Cuanto tiempo tengo para cambiar mi producto?

ID de artículo: 23359 Email Print

Pregunta
Políticas de cambio

Respuesta

Aspectos a tener en cuenta:

Si es por avería, el plazo para reportar el caso a servicio al cliente es durante las 24 horas siguientes después de haber recibido la compra. Tenga en cuenta que para los productos de línea blanca, televisores y muebles es responsabilidad del cliente revisarlos en el momento en que los recibe. Una vez hecha esta revisión se debe diligenciar el formato de entrega del producto que será suministrado por las personas que realizan la entrega. En este formato se confirmará que el artículo y todas sus piezas se encuentran en buen estado. Este documento debe firmarse para garantizar la satisfacción con el artículo y su estado. Una vez haya firmado dicho formato a conformidad no se realizarán cambios por daños físicos del producto; por tal motivo se recomienda revisar antes de firmar a conformidad.

Si es por retracto, el plazo para realizar un cambio de producto de tienda es durante los primeros cinco (5) días después de haber recibido la compra; el producto se cambia siempre y cuando éste NO HAYA SIDO USADO o se evidencie desgaste alguno y no presente PROBLEMAS DE CALIDAD. Así mismo debe entregar el producto con todos sus accesorios y empaques originales (un representante de la sección o del almacén verificará el estado general del artículo el cual no debe tener señales de uso y debe operar normalmente). Si la persona que autoriza el cambio tiene dudas sobre estos elementos, se le informará que se requiere un diagnóstico técnico previo para autorizar el cambio (cambio condicionado) y se procederá a solicitar la revisión al Centro de Servicios Autorizado.

En caso de daño del producto es requisito indispensable que el producto sea revisado por el Centro de Servicios Autorizado establecido por la marca. Éste realiza el diagnóstico respectivo y con base en él decide si el producto debe ser reparado o si entregará la carta para el cambio, la cual debe ser enviada por parte del Centro de Servicios Autorizado.

Para hacer más fácil el trámite de su garantía le recomendamos presentar:

  • Tirilla de compra.
  • Certificado de Garantía para los artículos en los que aplique (en caso de perderla debe llevar la factura sustitutiva y donde se especifique el serial del producto).
  • EMPAQUE ORIGINAL, accesorios y manuales originales del artículo.

Si el Centro de Servicios Autorizado certifica que efectivamente el producto tiene problemas o defectos de fábrica, la garantía del nuevo producto inicia a partir del momento en que lo recibas y hasta el tiempo establecido.

NOTA: Están excluidos del sistema de cambio de artículos de limpieza e higiene personal, ropa interior y tarjeta regalo.


POLÍTICAS DE CAMBIO PARA PRODUCTOS DE MERCADO

¿Cuánto tiempo tengo para cambiar mi producto?

El plazo para realizar un cambio de productos de mercado es durante las 24 horas siguientes después de haber recibido la compra. Sólo se realiza el cambio de un producto de mercado en caso que este haya llegado en malas condiciones o haya sido un error en el despacho de exito.com,  Una vez pasado este tiempo no se aceptan cambios ni devoluciones para los productos de mercado. En caso que el cambio se realice por causas ajenas a exito.com debe dirigirse a la sección de cambios del almacén más cercano y presentar el producto y su tirilla de compra.




artículos relacionados

Detalles de artículo
Vistas:2660 Creado el:Oct 05, 2012

Por favor déjanos saber que piensas de este artículo
Malo Excelente!
Enter the numbers as shown in the image on the left